Artritis Reumatoide
La artritis reumatoide es una enfermedad crónica que afecta las articulaciones, produce dolor, hinchazón, deformidad y dificultad para el movimiento.
Normalmente, afecta más a mujeres que a hombres y se puede presentar a cualquier edad, pero con frecuencia se inicia alrededor de los 40 años.
La artritis reumatoide es una enfermedad lenta y progresiva. Las manifestaciones clínicas varían desde síntomas muy leves hasta signos muy agresivos, siendo el daño en la articulación generativo y doloroso.
Agenda una consulta
"*" indicates required fields
Tratamiento de la Artritis reumatoide
Los tratamientos más comunes para aliviar los síntomas de la artritis reumatoide son antiinflamatorios no esteroides, fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad, agentes biológicos, terapias, entre otros. En algunos casos, si el tratamiento de la artritis no funciona, es un motivo suficiente para someter a las personas con artritis reumatoide a una cirugía.
Actualmente, hay medicamentos biológicos hechos con extractos minerales y vegetales de origen natural. Su principal función es desintoxicar el organismo y mejorar el funcionamiento de las articulaciones, sin efectos secundarios, dando mejor resultados que los fármacos convencionales.
Medicina Biológica Alemana
Los medicamentos biológicos de origen alemán para la diabetes no contienen químicos ni son riesgosos, sino todo lo contrario, limpian las toxinas que se van acumulando durante toda la vida. No produce complicaciones ni se contraponen con el medicamento actual que el paciente se encuentre tomando.
Medicina Biológica Alemana
Los medicamentos biológicos de origen alemán para la diabetes no contienen químicos ni son riesgosos, sino todo lo contrario, limpian las toxinas que se van acumulando durante toda la vida. No produce complicaciones ni se contraponen con el medicamento actual que el paciente se encuentre tomando.
¿Cómo se trata la artritis reumatoide
con la
homotoxicología?
La homotoxicología es una disciplina de la Medicina Biológica que considera que la enfermedad es el resultado de un proceso de intoxicación progresiva, por lo tanto, sostiene que la salud se recupera eliminando dichas toxinas, activando los mecanismos autorreguladores del organismo.
Con los medicamentos biorreguladores se estimula la autorregulación de la función del páncreas, lo cual significa que producirá más y/o mejor insulina, y de esta manera se logra controlar los niveles de glucosa en la sangre.
A través de la administración de medicamentos homotoxicológicos por vía oral, intravenosa o
intramuscular se realiza una limpieza profunda de las células y la estimulación de los órganos de drenaje (riñones, hígado, piel, etc.).
Además, están diseñados para suministrarse junto con fármacos tradicionales. Mientras se consumen, se recomienda mantener el cuerpo bien hidratado, ya que en el proceso de desintoxicación se eliminan algunos líquidos del organismo.
Los resultados se pueden observar desde el primer consumo o progresivamente. Esto dependerá del estado de salud de cada paciente, su alimentación y estilo de vida.
El Escáner Intersticial en la artritis reumatoide
Antes de comenzar cualquier tratamiento homotoxicológico es necesario conocer cómo se encuentra el paciente. El Escáner Intersticial es un dispositivo de apoyo que utilizan los médicos para conocer el estado de salud general actual. En él se analizan los parámetros del organismo y se detecta si los rangos están dentro o fuera de lo normal.
Es un estudio muy sencillo, rápido e indoloro. El paciente en posición sentada coloca sus manos
y pies descubiertos sobre unas placas de metal, se colocan unos electrodos en la frente y se ingresan los signos vitales del paciente. Durante 5 minutos (aproximadamente) se escanea desde la cabeza hasta los pies.
El Escáner Intersticial es un estudio de apoyo, no de diagnóstico. Una vez que el médico cuenta con los resultados de este estudio y con el análisis general del paciente, puede indicar donde se encuentra el problema.
