Tratamientos

La medicina biológica es una especialidad de la medicina, la cual está basada en la restauración de la salud del cuerpo humano a través de su capacidad de activación, regulación y moderación de los diferentes procesos, por medio de la desintoxicación del mismo.

Las terapias biológicas desintoxican, equilibran y fortalecen todos los sistemas y procesos del cuerpo humano.

Una de las características principales de esta  especialidad es que está basada en la premisa de tratar al paciente de una manera integral, no a manera puntual de la enfermedad por la cual acude a consulta. Esto quiere decir que te ayuda a desintoxicar y restablecer el funcionamiento de tu cuerpo en su totalidad, previniendo así posibles enfermedades a largo plazo y a evitar el desarrollo de la enfermedad por la cual acudiste a consulta inicialmente.

Con la medicina biológica alemana se pueden tratar desde enfermedades comunes hasta enfermedades crónico degenerativas con medicamentos antihomotóxicos tales como:

Los medicamentos antihomotóxicos actúan sobre el sistema inmune, las células captan moléculas del medicamento generando así una respuesta de curación en el organismo por medio de la bioregulación. Estos medicamentos no producen ningún efecto nocivo para el organismo.

Todos los tratamientos de la homotoxicología se basan en un concepto de tres pasos:

CONSULTA DE DIAGNÓSTICO Y ESCANEO DEL ORGANISMO

Tratamiento con medicina de origen natural

ALGUNOS DE LOS PADECIMIENTOS QUE TRATAMOS CON NUESTROS SERVICIOS MÉDICOS