Tratamiento de la Hepatitis:
La hepatitis es una enfermedad que causa la inflamación del hígado. Normalmente, es una afección viral que se propaga al ingerir líquidos o alimentos contaminados o por contacto con alguien enfermo, pero también puede ocurrir como consecuencia de medicamentos, drogas, alcohol u otras toxinas.
Existen varios tipos de hepatitis virales, son:
Hepatitis A: Se contagia al tener contacto directo con las heces de una persona infectada o consumir alimentos o agua con material fecal contaminado.
Hepatitis B: Se transmite por el contacto con fluidos corporales contaminados, como sangre, secreciones vaginales o semen.
Hepatitis C: Se transmite por el contacto directo con los fluidos infectados, agujas contaminadas y a través de relaciones sexuales.
Hepatitis D: Se contrae a través del contacto directo con sangre infectada u otros líquidos corporales. Se desarrolla frecuentemente con personas con hepatitis B.
Hepatitis E: Se contagia por la ruta fecal-oral. Se encuentra principalmente en áreas con poco saneamiento y comúnmente resulta ser el agua el medio de transmisión de infección.
Hepatitis: Tratamiento
Los signos y síntomas de la hepatitis más frecuentes son: fatiga, dolor abdominal, gripe, pérdida del apetito y peso, piel y ojos amarillos, orina oscura y heces pálidas. El diagnóstico se realiza a través de un chequeo general, análisis de sangre, entre otras pruebas.
El virus de la hepatitis B y C normalmente se trata con medicamentos antivirales. Para el resto, no hay fármacos convencionales que hayan resultado con éxito rotundo. Algunos signos mejoran con corticoides o intervención hospitalaria, pero depende si la infección en el hígado ha desarrollado una hepatitis crónica (es reciente) o hepatitis aguda (más de 6 meses).
Actualmente, hay medicamentos biológicos hechos con extractos minerales y vegetales de origen natural que ayudan a mejorar el estado del paciente con hepatitis. Su principal función de esta medicina alternativa es desintoxicar el organismo y mejorar el funcionamiento de los órganos, en este caso el hígado, sin efectos secundarios.
La hepatitis se puede tratar con medicina alternativa, sin complicaciones adversas.
Medicina Biológica Alemana
¿Cómo se trata el virus de la hepatitis con la homotoxicología?
La homoxitocología es una disciplina de la Medicina Biológica que considera que la enfermedad es el resultado de un proceso de intoxicación progresiva, por lo tanto, sostiene que la salud se recupera eliminando dichas toxinas, activando los mecanismos autorreguladores del organismo.
A través de la administración de medicamentos homotoxicológicos por vía oral, intravenosa o intramuscular se realiza una limpieza profunda de las células y la estimulación de las articulaciones, mejorando notablemente la calidad de vida de los pacientes.
Además, están diseñados para suministrarse junto con fármacos tradicionales. Mientras se consumen, se recomienda mantener el cuerpo bien hidratado, ya que en el proceso de desintoxicación se eliminan algunos líquidos del organismo.
Los resultados se pueden observar desde el primer consumo o progresivamente. Esto dependerá del estado de salud de cada paciente, su alimentación y estilo de vida.
Los medicamentos homotoxicológicos ayudan a regenerar el estado del hígado en personas con hepatitis.
El Escáner Intersticial en la hepatitis
Antes de comenzar cualquier tratamiento homotoxicológico es necesario conocer el estado del paciente. El Escáner Intersticial es un dispositivo de apoyo que utilizan los médicos para conocer la salud general actual. En él se analizan los parámetros del organismo y se detectan si los rangos están dentro o fuera de lo normal.
Es un estudio muy sencillo, rápido e indoloro. El paciente en posición sentada coloca sus manos y pies descubiertos sobre unas placas de metal, se colocan unos electrodos en la frente y se ingresan los signos vitales del paciente. Durante 5 minutos (aproximadamente) se escanea desde la cabeza hasta los pies.
El Escáner Intersticial es un estudio de apoyo, no de diagnóstico. Una vez que el médico cuenta con los resultados de este estudio y con el análisis general del paciente, puede indicar donde se encuentra el problema.
El Escáner Intersticial ayuda a conocer el estado de salud del paciente.
Un tratamiento especializado para cada paciente
Cada paciente diagnosticado con hepatitis se atiende de forma personalizada, debido a que el nivel de toxicidad que se encuentra en su organismo es de forma particular.
La medicina biorreguladora de sistemas (BrSM por sus siglas en inglés) es un enfoque médico que como tratamiento individual o tratamiento adyuvante al modelo médico actual ofrece un beneficio significativo al paciente.
Enfoques novedosos son especialmente necesarios para tratar esta enfermedad, no solo debido a que el énfasis está cambiando hacia enfermedades crónicas no transmisibles, sino también a que el tratamiento lineal de la enfermedad aguda puede representar un problema si la resolución no es el objetivo final.
En Family For Life contamos con un gran equipo de médicos profesionales y especialistas comprometidos en ayudar a nuestros pacientes a recuperar su salud de forma natural. El plan de control de la hepatitis es posible de una manera eficiente y sin efectos secundarios adversos con los tratamientos homotoxicológicos.
Contáctanos desde cualquier parte de la República Mexicana. Somos el primer Centro Médico Especializado en Medicina Biológica Alemana en México, contamos con 11 sucursales. Mantente al pendiente de nuestro siguiente contenido. ¡Escríbenos o llámanos para más información!